Clinica Dental Perú

Que es la Cosmética Dental?

Es una especialidad odontológica que permite mantener, realzar y embellecer una sonrisa mediante el uso de materiales y técnicas otorgando una sonrisa envidiable y bella. Los tratamientos que se llevan a cabo son:

Blanqueamiento Dental: Procedimiento que permite el aclaramiento de la pieza dental entre 6 a 8 tonos inclusive. Se usa un gel a base de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno que por medio de un proceso químico de oxidación permite el aclaramiento de la estructura dentaria. De acuerdo al caso clínico se hace uso de determinadas concentraciones o el uso de luces especiales para conseguir tal objetivo y también puede realizarse de manera ambulatoria o en el consultorio odontológico.

Cosmética dental y estética dental, blanqueamiento dental

 

Restauraciones dentarias: También llamados empastes, calzas o curaciones. Se usan actualmente resinas de alta dureza e inmejorable estética. Las restauraciones se realizan para rellenar cavidades cariosas, cerrar espacios antiestéticos, modificar pequeñas irregularidades en cuanto a posición o inclinaciones, asimismo sirven también para realizar sustituciones de amalgamas por resinas.

Restauraciones dentarias

 

Carillas: Son restauraciones que permiten modificar color, forma y posición dentarias de una cita a otra. Están hechas a base de porcelana pura. Prácticamente forman una sola pieza con el diente cuando son adheridas. Tiene la ventaja que sólo se prepara la parte externa del diente. Son sumamente estéticas, durables y bellas.

Carillas dentales

 

Coronas: Son restauraciones dentales que cubren por completo el diente. Se realizan para realizar cambios estéticos radicales. Son hechas asimismo de porcelana pura con un núcleo de alúmina o zirconio, lo cual le confiere una dureza extraordinaria. Como no hay presencia de metal, la estética y la ausencia de bordes negros alrededor de la encía son nulas.

Coronas, Restauraciones dentales

 


Sonrisa bella: